Acerca de Nosotros:

Una de las promesas que Dios le hizo a Israel es que seria de llevar la luz al resto de las naciones, y donde se forjo la Biblia, donde la ley se entrego, fue aquí donde se hizo la casa para Dios, fue aquí donde los profetas, los reyes, los ancianos, los jueces escribieron gran parte de la Biblia, fue aquí donde el Mesías fue enviado, fue aquí donde los discípulos fueron seleccionados, fue aquí donde los milagros mas sofisticados sucedieron, fue aquí donde crucificaron al hijo De Dios, fue aquí donde Jesús resucito, fue aquí donde se lo vio por ultima vez y será aquí donde El retornara, será aquí donde el Templo se reconstruirá, será aquí donde los testigos morirán y resucitaran ante la vista de muchos, será aquí donde el Rey creador de los cielos y de la tierra reinara. 

Este es Israel, el lugar en donde el Pasado, el presente y el futuro se unen para dar sentido a TODO.

 

Desde hace mas de 2000 años el idioma hebreo no se hablo dentro de una nación llamada Israel, el pueblo judio estuvo privado de vivir en la tierra que Dios le prometió por miles de años, finalmente en el año 1948 el pueblo judío retorno a su tierra a su casa y la profecía de Ezequiel se puso en marcha. 

Desde entonces se pudo escuchar adorar a Dios en su idioma, desde entonces se pudo adorar a Dios en su tierra y desde entonces hasta hoy Israel sigue siendo el testimonio fiel de la fidelidad de Dios.

 

Nosotros en Israel Adora recibimos el llamado y mandato de parte de Dios de conectar la Iglesia Global con Israel y unir años de separación, odio y confusión.

 

Este trabajo lo hemos hecho de manera física, levantando altares de adoración en la tierra de la Biblia, hemos compartido conferencias en distintas partes del globo y hoy nuestro desafío es poder compartir de modo virtual todo lo que hemos aprendido, vivido, experimentado y todo lo que hemos descubierto por medio de la arqueología, la cultura, el idioma, etc.

 

Siempre hubo aquí en esta nación una luz encendida y queremos hoy desde Israel llevar esa luz a su casa, la luz de conocimiento, de sabiduría y de revelación.

 

Nuestro objetivo es poder ayudarle a ver Israel por medio de la lente macro i micro y así poder llevarle Israel a su casa como nunca antes. 

 

Estamos aquí para ayudarle a entender a Israel, ante tanta confusión que hoy en día hay queremos ayudarle a entender años de angustia, drama y sufrimiento con una comprensión desde la tierra de la Biblia.

 

La historia del pueblo judío se remonta a la época de Abraham y por miles de años la historia se ha dado de manera continua, pero poco después de la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 D.C, surgieron nuevos cambios que comenzarían a modificar algunas cosas del pasado.

Sin un templo para ofrecer sacrificios y junto al creciente movimiento de seguidores de Jesús se presentaba un desafío cada vez mayor, por lo tanto el judaísmo tuvo que reinventarse.

 

Tanto el judaísmo rabínico como el cristianismo tienen sus raíces en el judaísmo del segundo templo, ellos evolucionaron juntos, hasta cierto punto incluso definiéndose por sus diferencias.

En la edad media, se habían convertido en dos grupos completamente separados que parecían no tener nada en común.

Una historia fascinante, pero a su vez también triste.

 

Con el tiempo, casi toda la conexión entre el judaísmo y el cristianismo se perdió y solo en años relativamente recientes ha habido una comprensión de los puntos en común y es de suma importancia entender a cada grupo en su contexto original.

Aquí un grupo de arqueólogos, historiadores, guías y pastores de diferentes congregaciones de Israel nos hemos unido para crear Israel Adora Virtual y junto The Land Academia de la Biblia estamos preparados para ayudarlo en su nuevo y futuro caminar por la tierra de la Biblia desde la sala de su casa.

Adelante, le invitamos a que sea parte de lo nuevo que Dios ya comenzó a hacer en Israel, usted es responsable de conectar su nación a la tierra escogida por Dios.

Visite y registrese en alguna de nuestras opciones en Línea. 

Bendiciones desde la tierra de Israel

OFICINA CENTRAL EN ISRAEL

+972 54 6690 707

+972 55 5508 110

+1 832 665 5695

ISRAEL ADORA 

THE LAND TOURS  LTD

Travel & Conferences

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by Israel Adora - The Land Tours Group

ISRAEL

ADORA