En Israel Adora, sabemos que hay muchas maneras de bendecir a Israel, pero creemos que la mejor manera de bendecir a Israel es por medio de Yeshua = Jesús 

Israel Adora comenzó bajo una visión que Dios nos dio en el año 2015 acerca de levantar altares de adoración en la tierra de la Biblia, Dios nos había pedido elevar fragancia en adoración ya que por mas de 2.000 años no existió en la tierra de Israel adoración como se solía hacer en tiempos bíblicos. 

La primera vez que llevamos a cabo un evento de adoración se dieron cita en Israel mas de 80 pastores de diferentes naciones del mundo con mas de 450 personas de habla hispana, era la primera vez que se reunían en Israel los salmistas mas reconocidos del mundo hispano, entre ellos estuvieron, Miel San Marcos, Julissa, Ingrid Rosario, Coalo Zamorano, Funky, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Jaz Jacob, Josué del Cid, y muchos salmistas muchos mas... 

 

Ese evento fue notorio ya que vimos la mano de Dios moverse de una manera especial en todos los ministerios representados y cada nación que estuvo presente en Jerusalén llevo una bendición especial desde Israel. Desde entonces Israel Adora se realizo cada año y durante 10 días se recorre Israel junto a lideres y salmistas de todo el globo.

Hoy Israel Adora es más que un evento anual ya que Dios nos impulso a realizar diferentes actividades y estamos llevando adelante proyectos para poder ser de bendición desde Israel para las naciones de la tierra.

Israel Adora es parte del grupo ministerial Voces de Israel Ministries.

 

¿ QUE HACEMOS EN ISRAEL ADORA ?

 

1- Ayudamos a entrenar y crear expertos con temas de Israel, contamos con un departamento de entrenamiento educativo de alta calidad, entre ellos arqueólogos, historiadores, guías y pastores de diferentes congregaciones de todo Israel se unieron para crear The Land Academy, una plataforma que ofrece cursos creados en la tierra de la Biblia cuyo objetivo es equipar a la iglesia internacional para poder darle herramientas en temas de Israel. 

 

2- Creamos experiencias de viajes, contamos con un departamento de Tours a Israel en donde les ayudamos a pastores y lideres de las naciones a coordinar viajes por medio de The Land Tours la única compañía cristiana con base en Israel de habla hispana, además tenemos 4 viajes anuales a Israel de adoración, de educación, de liderazgo y de exploración.   

 

3- Llevamos adelante Convenciones en Israel con el objetivo de conectar la Iglesia global con Israel.

 

4- Por medio de Voces de Israel, se realizan una diversidad de proyectos de ayuda social, asistencia a víctimas de terror, ayudas a sobrevivientes de holocausto, asistencia a madres solteras y varios proyectos mas..  

Te invitamos a unirte a la familia de Israel Adora y juntos seremos de bendición a la nación escogida por Dios. 

OFICINA CENTRAL EN ISRAEL

+972 54 6690 707

+972 55 5508 110

+1 832 665 5695

ISRAEL ADORA 

THE LAND TOURS  LTD

Travel & Conferences

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by Israel Adora - The Land Tours Group